Un hombre despistó y volcó el auto que conducía, en la madrugada de este lunes, en ruta 5 a la altura de La Paz, en Canelones. Como consecuencia salió despedido del vehículo y murió en el lugar, informaron fuentes de la Policía a Subrayado.
La Paz: un hombre murió tras despistar y volcar el auto que manejaba por ruta 5
En el lugar hay una rotonda recientemente construida; el conductor no pudo evitar chocar contra ella y despistar, indica la Policía.
La víctima, de 49 años, viajaba sola. Al llegar a una rotonda, recientemente construida –indicó la Policía–, no pudo evitar esquivarla y siguió de largo. Despistó y volcó, luego de chocar una columna, a la altura de la calle Tomás Aldabalde. Fue sobre las 2:30 horas.
El hombre conducía un Chevorlet Sonic, empadronado en Canelones. Circulaba de sur a norte. Cuando una ambulancia llegó al lugar, los médicos constataron su muerte, sobre las 2:40 horas.
Seguí leyendo
Operación Boomerang: desbarataron banda dedicada a la comercialización de drogas; hay ocho condenados
Es la quinta muerte ocurrida en Uruguay por accidentes de tránsito, en 24 horas.
Lo más visto
video
TODOS EXTRANJEROS
Nueve de los 11 detenidos por el túnel en Ciudad Vieja vivían desde diciembre en casa alquilada en El Pinar
PABLO CASÁS
"No es que sea una organización que todos tenían relaciones entre ellos", afirmó abogado de detenidos por el túnel
HISTORIA
Montevideo subterráneo: qué hay debajo del asfalto, historia de las alcantarillas y túneles en la ciudad
Informó el ministro Castillo
Nuevo accidente laboral en Montevideo: hombre que limpiaba el tanque de un edificio cayó y murió
TARJETAS DE CRÉDITO CLONADAS

Dejá tu comentario