ShowMúsica | Auditorio Nacional del Sodre

La Orquesta Juvenil del Sodre presenta su cuarto concierto de temporada

Viernes 16 de agosto a las 20 horas. Localidades en venta desde $60.

El próximo viernes 16 de agosto a las 20 horas, el escenario mayor del Auditorio Nacional recibirá el cuarto concierto de temporada de la Orquesta Juvenil del Sodre: Impresiones, en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas 2019.

La dirección musical estará bajo la batuta del maestro español Jordi Francés; director, musicólogo y percusionista que ha dirigido entre otras a la Joven Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, así como la BBC Philarmonic, con la que realizó una grabación producida por la propia BBC.

La velada contará con el estreno mundial del Concierto para orquesta y trombón del compositor y trombonista valenciano Mario Roig Vila, y estará interpretado por el solista invitado César Roig, trombonista de la Orquesta Sinfónica del Sodre, compositor y director de bandas valenciano.

El repertorio incluye entre otras piezas, la Suite Pájaro de Fuego de Igor Stravinsky y la puesta en escena de Doble corchea del coreógrafo Vicente Nebrada obra interpretada por la división Ballet de las Escuelas de Formación Artística del Sodre.

Localidades en venta desde $60 en boletería del Auditorio, Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa.

Viernes 16 de agosto a las 20 horas.

Dejá tu comentario