La iniciativa que comenzó con la cuenta en Instagram CanastasUy instaló un centro de operaciones en Maldonado. Desde allí la organización espera llegar a toda la región Este del país.
La organización CanastasUy entregó mil canastas de alimentos en Maldonado
La iniciativa CanastasUy instaló su centro de operaciones en Maldonado y esperan llegar a Cerro Largo, Rocha y Treinta y Tres.
Esta jornada donaron alrededor de mil canastas a la Intendencia de Maldonado; el intendente Jesús Bentacur, será quien reciba la donación y pueda repartirla entre los más necesitados del departamento. Cada canasta tiene 10 productos y tiene un valor de 250 pesos urugauyos.
La organización recibió el camión con tres mil canastas desde Montevideo que llegaron al nuevo centro de operaciones de Maldonado. Desde aquí se espera poder llegar también a Rocha, Cerro Largo y Treinta y Tres.
Seguí leyendo
Día del Niño en Maldonado: vecina recibe colaboración y realiza celebración en cancha del barrio 14 de Febrero
Desde la organización dijeron a Subrayado que esta semana se concretará llegar a Cerro Largo.
Temas de la nota
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Cinco años de cárcel para el hombre que alcoholizado y sin libreta cruzó en rojo y mató a tres jóvenes en un choque
EN PIEDRAS BLANCAS

Dejá tu comentario