La nueva realidad virtual de Steven Spielberg

"Ready Player One" es la nueva película futurista del gran director, ambientada en el año 2049.

Steven Spielberg nos traslada al año 2049 en una producción en la que el famoso cineasta demuestra su uso inteligente de la tecnología.

Una sociedad en la que la gente prefiere vivir una realidad virtual en un mundo llamado Oasis. Durante 140 minutos queda claro que el trabajo de posproducción fue una tarea titánica.

Spielberg demuestra que a los 70 años puede seguir victorioso con un cine de la misma dinámica y velocidad que viéramos en “Mad Max: furia en el camino” de George Miller.

TRAMA

Antes de morir, el creador del mundo virtual Oasis deja ocultas tres llaves que, de ser encontradas, transformarán al ganador en el nuevo dueño de la mega compañía propietaria del juego.

Nuestro héroe descubre la primera llave y eso lo pone en la mira de otra empresa que desea controlar todo Oasis.

El film le pega duro a las redes sociales, a la manipulación sensorial de los videojuegos y a la avaricia de las multinacionales del entretenimiento.

Aventura frenética a la vieja usanza, con imaginativas escenas de acción. Trama ambiciosa que sólo podía ser llevada a la pantalla por un director de la talla de Steven Spielberg.

Temas de la nota

Dejá tu comentario