La novia del atleta Pistorius estaba embarazada

Esta situación agravaría su pena. El atleta celebró una misa ayer junto a su familia por la memoria de la modelo Reeva Steenkamp y por ahora no volverá a entrenar.

27 de febrero de 2013, 09:25hs

 

La novia de Oscar Pistorius, la modelo Reeva Steenkamp, estaba embarazada al momento de morir, informó hoy el diario británico Daily Star.

De comprobarse esta información, la pena del atleta se agravaría. Mientras tanto, él, que es el principal sospechoso del asesinato, continúa en libertad bajo fianza por 85.000 euros. 

Según la investigación, el atleta sin piernas habría disparado a la mujer en su domicilio, cuatro veces, el pasado 14 de febrero, mientras ella estaba en el baño.

La Fiscalía lo acusa de "asesinato premeditado", un cargo que podría costarle la cadena perpetua. Pero el corredor asegura que disparó a Steenkamp a través de la puerta del baño pensando que lo hacía contra un intruso.

DUELO Y ENTRENAMIENTO. El atleta sudafricano sigue en duelo por la muerte de su novia y renuncia a entrenarse por "respeto" a la familia de la chica, señaló hoy la portavoz del deportista Lunice Johnson. 

"Oscar está todavía en un profundo duelo y no podrá, de ninguna manera, volver a entrenar pronto", dijo. Anoche celebró con su familia una misa en recuerdo a su novia.

Su próxima comparecencia judicial está prevista para el 4 de junio. 

Con algunos datos de EFE

Dejá tu comentario