SociedadMaldonado | tiroteo | narcotráfico

La madre de Camila Weissel reflexionó sobre la muerte del joven que asesinó a su hija

Florencia Amarilla prepara un libro para homenajear a su hija ultimada en 2015. Contó cómo se enteró de la muerte de Junior, en un enfrentamiento narco.

El enfrentamiento entre dos bandas narco, ocurrido próximo a la ciudad de Pan de Azúcar en la madrugada del pasado domingo, revivió el crimen de Camila Weissel, ocurrido en 2015 en Maldonado.

Para Florencia Amarilla, madre de Camila, el homicidio de J.M.G.M. de 20 años, apodado como Junior, no es una muerte cualquiera. Fue este joven quien acribilló a su hija de varios disparos, tras atacar la camioneta en la que iba Camila junto a su novio y un primo.

“No estoy ni feliz ni triste, pero me remueve mucha cosa”, aseguró Florencia Amarilla al ser consultada por Subrayado.

“Yo nunca le deseé la muerte ni tomé venganza”, afirmó. “Sentí rabia, pasé por muchos períodos (…) Decidí pararme y la forma que yo conozco es pararme en el amor y honrar a Camila”, agregó.

“Ellos tuvieron más tiempo para poder cambiar su propia vida, y sin embargo siguieron eligiendo lastimarse y lastimar”, reflexionó. “Encima venden muerte. Esto no va a parar”, subrayó.

Amarilla cuestionó al sistema judicial y la legislación uruguaya. “La vida de mi hija para los jueces, por las leyes que tenemos, valió tres años y medio. Igual no me la iban a devolver ni estando 1.000 años preso”, apuntó.

“Camila, una historia de amor”, es el libro que prepara la madre de Camila para honrar la vida de su hija.

MADRE PAN DE AZUCAR DOS

Dejá tu comentario