Durante el año 2018 el BPS tuvo 40.000 trabajadores en el seguro de paro, lo que implica un incremento respecto al 2017, aseguró el presidente del Banco de Previsión Social Heber Galli.
En el 2018 hubo 40.000 trabajadores en el seguro de paro, según datos del BPS
Al banco le cuesta 1.000 dólares cada uno, por mes, dijo el presidente del Banco Heber Galli.
El jerarca reconoció que el “promedio” de personas en el seguro “aumentó en los últimos meses” y aseguró que este dato no debe confundirse con la tasa de desempleo, que en marzo se ubicó en 9,5%.
Galli comentó también que al Banco le cuesta 1.000 dólares por mes cada trabajador en el seguro, “entre lo que se paga de prestación y lo que se deja de recaudar”.
Seguí leyendo
En 2025 se vendieron 4 toneladas de cannabis en farmacias, una más que el año anterior
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario