TELEVISIÓN

La líder de la semana, la trampa, el doble complot y la preocupación de Sabrina en la casa de Gran Hermano

“Me parece un poco injusto que vayas a placa con voto positivo a menos de una semana de entrar a la casa”, le dijo Licha a Virginia.

Agostina se convirtió en la líder de la semana por lo que se salva de la placa multitudinaria en esta semana de Gran Hermano. Pero la prueba del líder no estuvo exenta de problemas, ya que se descubrió que uno de los finalistas hizo trampa: Martín.

Al parecer, el participante tiene un imán para las sanciones, fue descalificado y no pudo ir a la final, donde ganó Agos por sobre Emmanuel, Lucía y Virginia.

Embed

La semana viene movida en el juego, y se pudo ver dos complot, en ambos casos habilitados e, incluso uno, incentivado por Santiago del Moro.

Por un lado, está la cena romántica entre Lisandro, Nicolás y Virginia. Allí, los tres acordaron a quién votarán a favor y definieron que se ayudarán entre ellos.

“Acá podemos hacer un complot y yo tengo una propuesta: me parece que una alternativa justa es que nosotros votemos a Virginia para que arranque con 4 votos. Ella está hace una semana y se merece una oportunidad más que los demás”, sostuvo Licha.

Embed

“Nosotros ya demostramos cosas acá como para que la gente nos dé un apoyo, así que creo que con 4 votos en placa te ayudamos a que puedas estirar la estadía en la casa”, continuó Lisandro.

“Me parece un poco injusto que vayas a placa con voto positivo a menos de una semana de entrar a la casa”, le aseguró Licha a Virginia.

El otro complot también tiene a la nueva participante involucrada y, si gana, obtendrá el beneficio de comida rica y un saludo de sus familiares. Lo que debe hacer, con la ayuda de Furia, es convencer a los demás que se quiere ir de la casa. La verdad será revelada el jueves. Hay que ver si de acá a allá, conviven los dos complots, ya que serían contradictorios.

Embed

También está la preocupación de Sabrina. La contadora cumplió ocho años con su novio y en el confesionario, además de mandarle un mensaje, se refirió a que le preocupa cómo es percibido su vínculo con Alan fuera de la casa, ya que ambos dieron el consentimiento y se presume que tuvieron un encuentro íntimo en el dormitorio.

“Hoy cumplo 8 años con mi novio. Antes de entrar charlamos mucho sobre el tema de cómo había quedado expuesto el novio de Juli Poggio”, reflexionó.

“Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto”, contó Sabrina.

“A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. ‘¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?’ Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo. Me negué a bailar el vals con él porque no quería que todos nos vean y porque quizás no iba a estar bueno para Brian, aunque en realidad no lo sé”, señaló Sabri.

“Obvio que cuando me voy a acostar y pienso que puede estar mal, yo me pongo mal”, aclaró.

“Bra, espero que estés bien. Te mando un saludo enorme. Te amo y gracias por estos 8 años”, expresó.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario