SociedadFiscalía | Gabriel “Toro” Fernández

La Justicia le impuso restricciones para salir del país a Gabriel Fernández

El jugador de Peñarol no podrá salir del país sin previa autorización y deberá esperar la resolución de la Justicia para jugar en España

A fines de diciembre el jugador aurinegro Gabriel “Toro” Fernández, protagonizó un accidente en el que atropelló a una joven de 18 años. La chica que cruzaba la calle para tomar un taxi, está internada en CTI en grave estado, según informó Montevideo Portal.

La Fiscalía continúa con la investigación de los hechos, a pesar de que las pericias indican que Fernández conducía a más de 45 km/h.

Según informó el portal, esta tarde el futbolista compareció en audiencia ante la Fiscalía junto con los padres de la joven. A pesar de que el fiscal Alejandro Machado no lo formalizó (no le imputó un delito), le impusieron restricciones para viajar.

En caso de ser imputado, la Justicia resolverá las medidas a aplicar sobre el jugador.

Un documento firmado por la jueza María Rosa Aguirre explica que el futbolista deberá fijar un domicilio y en los próximos 90 días podrá salir del país solo si tiene autorización previa y si explica a dónde va y cuántos días viaja; como sucederá con los partidos que tiene Peñarol fijados en el exterior.

El delantero aurinegro firmó contrato con el Celta de Vigo, pero depende de lo que dictamine la justicia si se va del país en el próximo semestre.

Dejá tu comentario