Empresariales

"La Juguetería de Tienda Inglesa", espacio infantil que estará disponible de cara al Día del Niño

Tienda Inglesa celebra el Día del Niño con una amplia oferta de regalos

Con motivo de la celebración del Día del Niño y fiel a la propuesta de calidad que caracteriza a la firma, Tienda Inglesa implementó "La juguetería de Tienda Inglesa", un espacio ubicado en las sucursales de Casa Central, Propios y Montevideo Shopping donde los clientes encontrarán una gran oferta de juguetes y los más pequeños disfrutarán junto a su familia de actividades y obsequios.

El rincón infantil, que se podrá recorrer desde el domingo 29 de julio al domingo 12 de agosto, contará con precios especiales en juguetes electrónicos y artículos comercializados exclusivamente en Tienda Inglesa.

A su vez, podrán presenciarse entretenidas demostraciones con drones y divertirse con uno de los personajes del programa animado YooHoo Friends, que con su alegría recorrerá las distintas tiendas interactuando con grandes y pequeños.

Además, con el fin de incentivar instancias lúdicas y estimular su creatividad se invitará a los niños a jugar con Legos que estarán a su disposición en varias mesas distribuidas en "La Juguetería" de cada sucursal.

Por otro lado, en el marco del mes donde los más pequeños son los protagonistas, Tienda Inglesa apoyará a la Fundación Corazoncitos, que ayuda a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias, trabajando en la detección pre y neonatal de las enfermedades y realizando el seguimiento de los pacientes.

En las tiendas de Casa Central, Propios y Montevideo Shopping, la empresa colocará un mural para que los visitantes puedan rellenarlo con mensajes de aliento para los pequeños.

Además, un grupo de niños vinculados con la organización participaron como modelos de los diferentes productos que aparecen en el mailing más reciente, que incluye todos los artículos referidos al Día del Niño, con el objetivo de dar a conocer la causa y realzar la valentía, esperanza, perseverancia y fuerza que demuestran durante sus tratamientos.

Dejá tu comentario