Política Intendencia de Montevideo | bailes | coronavirus | Covid-19

La Intendencia clausura de forma definitiva cuatro locales por hacer fiestas y bailes

Las inspecciones se hicieron el pasado fin de semana. Estos locales eran reincidentes. También detectaron fiestas en casas particulares.

La Intendencia de Montevideo tramita la clausura definitiva de cuatro locales que reincidieron en la realización de bailes sin respetar las medidas de emergencia sanitaria.

Según informa la comuna, en la madrugada de los días 24 y 25 de octubre su Servicio de Convivencia llevó adelante intervenciones de contralor en locales comerciales y fincas particulares de los barrios Ciudad Vieja, Centro, Parque Rodó y las áreas de influencia de la calle Constituyente, bulevar España y avenida General Rivera.

Todo se debe a la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el nuevo coronavirus Covid-19, y lo que se busca es evitar incumplimientos e irregularidades respecto a las medidas vigentes.

En esas inspecciones se constataron bailes, aglomeración de clientes en la vía pública y falta de autorización para tener música amplificada.

Los locales donde había baile son reincidentes en esta irregularidad, por lo que cuatro de ellos serán clausurados de forma definitiva.

El fin de semana pasado también se atendieron denuncias por fiestas y ruidos molestos en fincas particulares, que fueron desarticuladas por personal de la Intendencia y la Policía. Una de ellas reunía cerca de 100 personas.

La Intendencia recuerda que el teléfono para denunciar irregularidades de este tipo es el 2901-0006.

Asimismo en el departamento de Salto, la policía tuvo casi una decena de intervenciones entre la madrugada del sábado y la mañana del domingo para disipar aglomeraciones. La Policía extremó los cuidados con la finalidad de poder controlar la situación sanitaria, teniendo en cuenta los diferentes brotes que aparecieron en el departamento.

FIESTAS SALTO

Dejá tu comentario