MINISTERIO DEL INTERIOR

“La inseguridad la palpás, la ves, la vivís”, dijo vecina de la Unión a autoridades del Ministerio del Interior

Vecinos se movilizaron por homicidio en una rapiña. El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana aseguró que se buscará reforzar el patrullaje.

“¿Cuándo empezó el patrullaje? Acá los días de cobro, gente que viene a cobrar al Banco República, al Abitab o Redpagos, a Anda, todos estamos con miedo, porque siempre hay uno que arrebata a un anciano. Ya tienen miedo. No hay policía”, dijo una de las mujeres presentes.

Otra agregó: “No se ve patrullaje” y dijo que “estamos acá en la Unión, vamos a Malvín Norte, como voy yo, caminando, la inseguridad la palpás, la ves, la vivís”.

Terra dijo que la investigación por el homicidio está "muy avanzada" y "que todos los días se están generando nuevas pruebas, se está elevando a Fiscalía, y estamos trabajando en conjunto muy bien con la Fiscalía".

“El comisario nos planteó que ha aumentado el patrullaje, pero en función de lo que los vecinos nos dicen vamos a volver a plantearle al comisario si puede reforzar aún más”, agregó Terra.

La mujer de 41 años, que había sido baleada en el tórax tras el asalto a una joyería en la Unión, falleció pasadas las 13 horas del sábado producto de la herida sufrida, informaron a Subrayado desde el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario