La increíble cena de Mujica con la selección en lo de "El Loco"
Fue en la nueva casa de "El Loco" Abreu. Tocaron NTVG, La Catalina, Los Fatales y La Tuerca, el nuevo hit celeste. Estuvo prohibido twitter.
El presidente José Mujica recibió este martes a parte de la delegación celeste que ganó la Copa América. No pudieron estar Forlán, Godín y Suárez que viajaron este mediodía hacia Europa. Tampoco pudieron estar "Palito" Pereira que viajó La Plata a reencontrarse con su esposa y sus dos hijos. Otro que estuvo ausente fue Egidio Arévalo Ríos.
Anoche, Mujica fue recibido por los jugadores para comer un asado en el country "Cumbres de Carrasco", donde Sebastián Abreu tiene su nueva casa, aun no estrenada. El episodio fue calcado prácticamente de la cena que el plantel mantuvo en el complejo Uruguay Celeste con el mandatario antes de la partida al certamen.
Así vieron los medios del mundo la victoria de la selección
Twitter estuvo prohibido para todos. La idea no era mostrar la intimidad de la fiesta.
Personas que concurrieron al encuentro, dijeron a Subrayado que participaron de la cena los integrantes de la murga La Catalina y el grupo pop-rock No te va a Gustar. Ambas formaciones artísticas tienen gran afinidad con el plantel seleccionado y con el presidente Mujica.
Tambén tocaron el grupo de cumbia "La Tuerca" y "Los Fatales". El último hit de La Tuerca era escuchado por los jugadores cuando iban a los partidos de Copa América. Miralo.
La fiesta fue hasta altas horas de la madrugada. Estuvieron todos los jugadores y sus familias, los integrantes del cuerpo técnico, incluido Oscar Tabárez y hasta la Copa América. Los únicos ausentes fueron "Palito" Pereira -que viajó a La Plata para reencontrarse con su esposa e hijos-, Maxi Pereira -su esposa tuvo mellizos- "Cebolla" Rodríguez, el arquero de Defensor Martín Silva y "Cacha" Arévalo Ríos.
Egidio Arévalo Ríos fue el primero en partir el lunes hacia su nuevo destino, los Xolos de Tijuana, México.
En las próximas horas, se va "El Loco" Abreu hacia Río de Janeiro, y así se dará rienda suelta al éxodo de jugadores de regreso a sus equipos.
Dejá tu comentario