Así vieron los medios del mundo la victoria de la selección
En el exterior sobraron los elogios para los dirigidos por Tabárez. En España dicen, por ejemplo, que en el ADN de Uruguay está ganar.
En todos los medios del mundo la victoria de la selección uruguaya ante Paraguay en la final fue destacada. Los portales de Internet especializados en deporte resltaron la garra charrúa. Elogios a Luis Suárez, Diego Forlán y Egidio Arévalo Ríos.
Pero también en la televisión internacional hubo decenas de elogios. La televisión española dijo, por ejemplo, que ganar está en el ADN del fútbol.
Seguí leyendo
Sindicato mundial de futbolistas reclama una pausa de ocho semanas entre una temporada y otra
También la televisión de Brasil siguió de cerca la final. Mirá cómo vieron el partido final en O'Globo
Temas de la nota
Lo más visto
FISCAL SANDRA FLEITAS
Justicia imputó a Carrera por delitos de fraude, falsificación ideológica y utilización de información privilegiada
homicidio en paysandú
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
El invierno prepara su llegada con lluvias y posterior descenso de la temperatura
SORIANO
Un perro atacó y mató a su dueña de 74 años en Soriano; la hallaron con mordidas en el cuello
EN JULIO Y AGOSTO
Dejá tu comentario