Sociedad Intendencia de Montevideo | tránsito

La IM comenzó a reparar el pozo de Benito Blanco y ahora sí cortó el tránsito

Está en Benito Blanco casi bulevar España. Los autos, camiones y ómnibus siguieron pasando durante horas con el riesgo de caer en el pozo.

Un gran pozo se formó en la calle Benito Blanco casi bulevar España en la pasada madrugada, supuestamente tras el paso de un ómnibus por el lugar, según cuentan vecinos de la zona.

El pozo fue rodeado con señales luminosas y se cortó el tránsito por la calle con balizas, hasta que alguien las corrió para pasar y Benito Blanco quedó abierta al tránsito nuevamente, con los autos, camiones y ómnibus pasando a centímetros del pavimento hundido.

Hubo riesgo de que alguno provocara un nuevo derrumbe y hasta cayera en el pozo, por lo que vecinos del lugar reclamaron desde temprano la presencia de inspectores de la Intendencia.

La mayoría de los conductores se entera del gran pozo cuando llega hasta el lugar y es prácticamente imposible dar marcha atrás y salir debido a la fila de vehículos que se forma detrás.

Según dijeron a Subrayado en la Intendencia de Montevideo, los inspectores estuvieron de paro hasta la hora 15 y por eso no había control en el lugar.

Un jerarca de la comuna dijo que el paro fue resuelto por el sindicato de municipales (ADEOM) para acompañar el homenaje a Eduardo Bleier, el militantes comunista asesinado en 1976 y desaparecido hasta la semana pasada cuando se confirmó que los restos hallados en el Batallón 13 del Ejército eran del dirigente del PCU.

La Intendencia explicó luego lo que pasó y comenzó la reparación del pozo este mismo lunes:

IM POZO

Dejá tu comentario