Daniela quedó eliminada de la casa de Gran Hermano con el 53,17% de los votos. La modelo dejó el reality, pero antes, durante el fin de semana, contó una anécdota sobre su vida a Marcos y Julieta.
La historia personal que contó Daniela antes de dejar la casa de Gran Hermano
La jugadora se fue del reality con el 53,17% de los votos. Nacho fue el primer salvado, con el 3,21%. Le siguió "la Tora" y el duelo final fue con Camila.
Cuando era adolescente, Daniela sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase en el colegio.
"Era nueva. Mis compañeras no me aceptaban. Yo era rechupamedia de los profesores porque nadie me quería entonces me aferraba, entonces peor", dijo.
Una a una: las preguntas de la trivia que llevó a Marcos a la final de Gran Hermano
Hasta que un día escuchó a sus compañeros decir que otra de las chiquilinas le querían pegar. Lo contó en su casa y al director del colegio, pero le dijeron que no iba a pasar nada.
Cuando salió del local estudiantil, había una ronda esperando. "Veo en la esquina a todos preparados, una ronda gigante, todos con teléfonos en la mano, y mi compañera que era la que me quería pegar esperando. Y cuando hago así, en la calle veo pasar a mi colectivo de fondo. Es la única vida que tengo, dije yo. Nunca en mi vida corrí tan rápido", relató e hizo la mímica del momento, a las risas, y bajo la mirada atenta de sus amigos Marcos y Julieta.
Dejá tu comentario