PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CARNAVAL 2020

La Guardia Vieja volvió a presentar "Tiempo Modernos" en el Teatro de Verano

La Compañía y Nazarenos acompañaron a la murga, La Guardia Vieja, en la etapa del lunes.

25 de febrero de 2020, 17:42hs

El lunes se llevó a cabo la décimo primera etapa de la segunda rueda del Concurso Oficial del Carnaval, con la presentación de la revista La Compañía, la murga La Guardia Vieja y los parodistas Nazarenos.

La Compañía fue la encargada de abrir la etapa con “Ana somos todos”, un espectáculo que logró muy buenos momentos de humor y reflexión, hablando del cáncer y apelando al autoexamen.

La revista fue sancionada con una quita de 10 puntos por pasarse del tiempo reglamentario y podría comprometer su pasaje a la liguilla.

A segunda hora, se presentó La Guardia Vieja con su espectáculo “Tiempos Modernos” y confirmó, en su segunda pasada por el Teatro de Verano, que es una murga que vino para quedarse y que funciona la mezcla de figuras debutantes con otras de gran trayectoria.

Parodistas Nazarenos fueron el broche de oro de la etapa, que cautivó por segunda vez al auditorio del Teatro de Verano.

Con una primera parodia donde brilla el humor de Ledys “Panchito” Araújo, y una segunda con el protagonismo de Aldo Martínez como el Guasón, terminaron con el Teatro de Verano aplaudiendo de pie.

Esta noche se llevará a cabo la tercera etapa, suspendida por decisión de los conjuntos que la integran, debido a la pérdida de un familiar de Los Choby´s. Se presentarán: La Vengan de los Utileros, Los Choby´s y Cayó la Cabra.

LIGUILLA

El jueves 27 se iniciará la Liguilla del Concurso Oficial, y Daecpu anunció que no habrá día de descanso entre ambas etapas.

Según el reglamento, clasifican 10 murgas, 4 conjuntos de parodistas, 4 de lubolos, 3 revistas y 3 agrupaciones de humoristas. La liguilla se compondrá de 8 etapas en las que actuarán 3 conjuntos de por noche en el orden ya pautado.

Daecpu dispuso también que los grupos que actúen en la última etapa de la segunda rueda y, eventualmente, clasifiquen a la liguilla, no serán tenidos en cuenta para el primer día, para que no tengan dos actuaciones consecutivas.

LIGUILLA CARNAVAL BIEN

Temas de la nota

Dejá tu comentario