La FIFA eligió los 10 candidatos para el premio a mejor gol 2012

El premio Puskás reconoce al mejor gol del año y ya está abierta la votación para determinar cuál es el galardonado del 2012. Miralos y votá.

 

Este miércoles comenzó la carrera hacia la definición del mejor gol del año 2012. Los elegidos para llevarse el premio Puskás son goles de Emmanuel Agyemang-Badu, Hatem Ben Arfa, Radamel Falcao, Eric Hassli, Olivia Jimenez, Gaston Mealla, Lionel Messi, Neymar, Moussa Sow y Miroslav Stoch.

Mediante una votación por Internet los aficionados de todo el mundo pueden decidir cuál es el mejor. Se puede votar hasta el 29 de noviembre y el ganador se conocerá el 7 de enero en la gala de entrega del balón de oro 2012.

El Premio Puskás de la FIFA fue creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50.

- Aquí se puede ver y votar por cada uno de los goles seleccionados. 

Uno de los goles que seguramente reclamaron los fanáticos del fútbol es el cuarto tanto del sueco Zlatan Ibrahimovich en el partido jugado esta semana ante Inglaterra. El jugador dejó una gran impresión. Mirá su show de goles.

Dejá tu comentario