En línea con su misión de ofrecer un servicio de calidad diferencial, Tienda Inglesa celebra la Fiesta de la Tecnología, con más de 150 oportunidades en artículos y accesorios digitales.
La Fiesta de la Tecnología llega a Tienda Inglesa con televisores, informática y celulares
La propuesta, que se extenderá hasta el domingo 2 de junio, se encuentra en todas las sucursales e incluye importantes descuentos en reconocidas marcas.
La iniciativa, que se extenderá hasta el domingo 2 de junio, consta de una zona especial dentro de los locales con stands en los que se encuentra una amplia oferta de productos tecnológicos con importantes rebajas.
Algunos de los más destacados son televisores, artículos de informática, como laptops, impresoras y accesorios, auriculares, parlantes, cámaras, consolas de videojuegos y celulares, entre otros.
"Crecimiento récord en la industria automotriz uruguaya: Chevrolet se mantiene imparable"
Las marcas presentes son Sony, Samsung, LG, AOC, Smartlife, Xiaomi, Huawei, Leagoo, Lenovo, Acer, HP, Canon, Trust, Brother, Xbox, Energy Sistem, Jam, JBL, Xion, Nikon, Canon, TP-Link, Ledstar, Kolke, Logitech, One For All, IView, Alcatel.
Esta edición también cuenta con una sección especial dedicada a los gamers, donde se pueden encontrar auriculares, mouses y teclados de la reconocida firma Hyperx, que desarrolla productos diseñados especialmente para jugadores de videojuegos.
A su vez, los clientes pueden acceder a una nueva línea de almacenamiento de la marca Kingston, que incluye pendrives y discos y memorias externas a precios especiales.
En el marco de la Fiesta de la Tecnología, además, se está implementado la campaña "No te la podes perder", que consiste en ofertar un artículo distinto cada día con importantes descuentos hasta que finalice la celebración.
Además, hay importantes rebajas para quienes abonen con la tarjeta de crédito Club Card de Scotiabank, puediendo obtener hasta un 40% off. Asimismo, tienen la posibilidad de pagar sus compras en dólares hasta en 18 cuotas sin recargo.
Dejá tu comentario