ShowBoda Real

La familia real británica celebró este sábado otra boda en el Castillo de Windsor

Gabriella Windsor es hija del primo mayor de la reina y la número 52 en la línea de sucesión. Ejerce como alta ejecutiva en una firma de relaciones públicas.

La familia real británica celebró este sábado por tercera vez en el último año una boda en sus dominios del castillo de Winsdor, que fue engalanado para la unión de Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, y el financiero Thomas Kingston.

Gabriella Windsor, de 38 años, es hija del primo mayor de la reina Isabel, el príncipe Miguel de Kent y su esposa, princesa Miguel de Kent (María Cristina de Reibnitz).

La boda se celebró en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres.

La reina Isabel estuvo acompañada por su esposo de 97 años, el príncipe Felipe, quien apareció sonriente y distendido, en una rara aparición pública desde que se anunció su retiro en 2017.

La capilla de San Jorge fue el escenario de la boda del príncipe Enrique y Meghan hace casi un año, el 19 de mayo. El príncipe asistió a la boda este sábado, pero su esposa y su hijo recién nacido, Archie Mountbatten-Windsor, no estuvieron presentes.

000_1GL8WX.jpg

La familia real británica también asistió a la boda de la princesa Eugenia y el empresario Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en octubre.

Gabriella Windsor, que llegó al enlace a bordo de un coche de época, acompañada por su padre, lució un vestido de la diseñadora italiana Luisa Beccaria.

El príncipe Guillermo no pudo asistir a la boda porque asistía a la final de la FA Cup entre el Manchester City y el Watford, en el estadio de Wembley.

Sí estuvo presente Pippa Middleton, hermana de la esposa de Guillermo, Kate, que es amiga del novio.

A la salida de la ceremonia los recién casados se besaron en la escalera de la capilla, y luego la comitiva se trasladó a la Frogmore House, donde Enrique y Meghan celebraron hace un año su banquete de bodas.

Conocida familiarmente como Ella, la novia ejerce como alta ejecutiva en una firma de relaciones públicas especializada en América Latina con sede en Londres, Branding Latin America.

Ella Windsor es la bisnieta del rey Jorge V, que murió en 1936. Es la número 52 en la línea de sucesión.

Fuente: AFP

Dejá tu comentario