PolicialesAsesinato | Rocha | caso Lola

La familia de Lola pedirá la exhumación de los restos de "El Tereso"

Los Chomnalez hicieron el pedido al juez para que se cotejen muestras de ADN

La familia de Lola Chomnalez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Barra de Valizas el 30 de diciembre de 2014, solicitó al juez de Rocha Juan Manuel Giménez, la exhumación del cuerpo de “El Tereso”, otro sospechoso del asesinato de la joven. Esta maniobra permitiría a la Policía Científica cotejar su ADN con el extraído de un resto de sangre encontrado en una toalla.

Según informa el Diario "El País", familiares de “El Tereso” dijeron a la policía que durante el sepelio del hombre, que se suicidó en 2015, se enteraron que había matado a Lola.

Los padres de Lola, Diego Chomnalez y Adriana Belmonte, también reclamaron que les sean devueltas las pertenencias de la joven, que continúan en poder de la Justicia Penal. Se trata de un libro, una mochila y unas sandalias

Por este caso “El Cachila” está en prisión desde octubre de 2016 en calidad de coautor, pero continúa declarándose inocente. En un informe, la justicia argentina señala al hombre muerto en 2015 como el autor material del homicidio.

Los padres de la joven dijeron que está en sus planes volver a Valizas a desandar el camino que hizo Lola

Dejá tu comentario