La familia de Lola Chomnalez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Barra de Valizas el 30 de diciembre de 2014, solicitó al juez de Rocha Juan Manuel Giménez, la exhumación del cuerpo de “El Tereso”, otro sospechoso del asesinato de la joven. Esta maniobra permitiría a la Policía Científica cotejar su ADN con el extraído de un resto de sangre encontrado en una toalla.
La familia de Lola pedirá la exhumación de los restos de "El Tereso"
Los Chomnalez hicieron el pedido al juez para que se cotejen muestras de ADN
Según informa el Diario "El País", familiares de “El Tereso” dijeron a la policía que durante el sepelio del hombre, que se suicidó en 2015, se enteraron que había matado a Lola.
Los padres de Lola, Diego Chomnalez y Adriana Belmonte, también reclamaron que les sean devueltas las pertenencias de la joven, que continúan en poder de la Justicia Penal. Se trata de un libro, una mochila y unas sandalias
Seguí leyendo
Prefectura interceptó una lancha que cruzaba desde Argentina e incautó vapeadores eléctricos
Por este caso “El Cachila” está en prisión desde octubre de 2016 en calidad de coautor, pero continúa declarándose inocente. En un informe, la justicia argentina señala al hombre muerto en 2015 como el autor material del homicidio.
Los padres de la joven dijeron que está en sus planes volver a Valizas a desandar el camino que hizo Lola
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO

Dejá tu comentario