Deportes Eliminatorias

La falta de Forlán se siente, pero "somos un equipo", dijo Suárez

Luis Suárez dijo que le da lo mismo quien lo acompañe en la delantera ahora que no está Diego Forlán. "Lo importante es que todos entramos a defender el equipo", agregó.

 

Luis Suárez reconoció que la baja de Diego Forlán para el partido del viernes es muy importante para todo el equipo, pero que "la responsabilidad es de los 23 que estamos convocados y de los 11 que juegan".

"Hace un mes sabíamos que Diego no iba a estar. El "Maestro" ya habrá analizado eso buscando jugadores de características similares para suplantarlo", agregó el delantero.

Además, consultado sobre con quién prefiere jugar ahora que no estará Forlán, dijo: "A mi me da absolutamente lo mismo. Por algo todos están acá en la selección. Tanto "Sebita", el "Cebolla", el "Loco". Con el "Loco hemos jugado muchos partidos. Muchos bien, muchos mal, pero todos entramos a defender el equipo".

Sobre el rival, dijo que se sabe que "Chile tiene buenos jugadores, tiene virtudes pero también tiene debilidades" y que Uruguay tiene que estar tranquilo.

En lo personal, dijo, "se siente contento porque está jugando mucho en el Liverpool, que es donde hay que demostrar para estar en la selección".

Foto: EFE

Dejá tu comentario