La extraña coreografía de Messi y Godín en pleno clásico de Copa América
Los capitanes de Uruguay y Argentina han jugado tanto uno contra el otro que ya se imitan los movimientos. Mirá el video.
En el fragor de partido entre Uruguay y Argentina, los capitanes de ambos equipos Diego Godín y Lionel Messi estaban uno al lado del otro. Y como en los bostezos, que se contagian, los jugadores realizaorn los mismos movimientos, generando así una extraña coreografía.
Godín, estrella del Atlético Madrid, y Messi, líder indiscutido del Barça, son viejos conocidos de la Liga de las Estrellas.
Seguí leyendo
Peñarol goleó 3-0 a Cerro Largo y es finalista del Torneo Intermedio
Los medios argentinos, claro, destacan que sucedió por la admiración que despierta Messi en sus rivales. Pero Godín tiene talento propio, como lo demuestra este video de Vine.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
PERROS GUÍAS
Fundappas entrega este sábado 9 cachorros a familias socializadoras
TRASLADO FUE "OPERACIÓN IRREGULAR"
Abogado de Marset afirmó que decisión de entregarlo a la DEA fue firmada el día anterior a su detención
COLONIA
Un camionero de 38 años murió tras chocar contra un limitador de altura en Nueva Palmira
MURIÓ EN HOSPITAL DEL CERRO

Dejá tu comentario