TELEVISIÓN

La expulsión de Juliana, el retorno de la Tora y el llanto desconsolado de Coti en Gran Hermano

Otro momento que el público esperaba era el reencuentro de Thiago y una renovada Daniela (Venganiela, como le dicen ahora). Él notó la frialdad al minuto uno.

La gala de repechaje en Gran Hermano tuvo varios momentos de emociones fuertes y de sorpresa tanto para el público como para los concursantes.

La expulsión de Juliana, de un momento a otro, dejó a Maxi llorando en el cuarto hasta el final de la emisión de este lunes. Tanta tristeza que no pudo recibir a Agustín, que fue uno de los que regresó en el repechaje votado por el público.

Pero Maxi no fue el único que lloró. Coti y el Conejo se mostraron desconsolados por el retorno de Daniela y la Tora. Aunque desconocen que el público las eligió para que les hagan la competencia a ellos, ven el grado de dificultad asomando. No disimularon las lágrimas al notar que parte de su estrategia ya está caída.

"No quiero ir ni a la pieza. No sé de dónde voy a sacar fuerzas", se le escuchó decir a la correntina que hace apenas un par de días protagonizó una escandalosa pelea con Julieta y Romina al defenderse de la palabra traidora.

Lo cierto es que el regreso de Daniela, Agustín y la Tora fue una buena y mala noticia para todos. Sin mencionar la inesperada expulsión de Juliana minutos antes del gran repechaje.

Sin duda este lunes fue de buenas noticias para Lucila, la Tora, que se vio beneficiada con la expulsión de Juliana y volvió a la casa después de estar fuera desde el 20 de noviembre.

Otro momento que el público esperaba era el reencuentro de Thiago y una renovada Daniela (Venganiela, como le dicen ahora). Thiago notó la frialdad de Dani al minuto uno. Las redes hicieron eco de cada situación que se vivió y cómo "la era Venganiela" se puso en marcha. Sin embargo, a menos de 24 horas, el joven buscó contacto físico con la jugadora.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario