PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SUÁREZ EN EL 10

La emoción de Luis Suárez al recordar a Walter Ferreira

"No tengo palabras de agradecimiento", dijo emocionado. Además, destacó la fuerza y el compromiso de Ferreira con él y con la Selección Uruguaya.

04 de agosto de 2022, 22:50hs

Luis Suárez se emocionó al recordar a Walter Ferreira, kinesiólogo de la Selección Uruguaya de Fútbol, que fue figura clave en la recuperación de su lesión y que le permitió estar en el Mundial de Brasil 2014.

Suárez contó que le dijo a Ferreira: “si vos no vas al mundial, yo no voy”, y que el especialista, que en ese momento se realizaba quimioterapia, logró un permiso especial, pese a no tener el alta médica, y viajó a Brasil.

Entre las anécdotas en común, reveló que en la previa al partido con Inglaterra, le dolía la rodilla, pero Ferreira lo convenció de que no le dolía y que lo que tenía era susto.

“No tengo palabras de agradecimiento”, dijo emocionado. Además, destacó la fuerza y el compromiso de Ferreira con él y con la Selección Uruguaya.

Suárez contó que junto a Ferreira lloraron en el vestuario cuando lo expulsaron del mundial por la mordida al italiano Giorgio Chiellini.

Reveló que su amigo le dijo que iba a ser un goleador. “Yo sé que él hoy en día está orgulloso de que yo esté acá”, afirmó.