SociedadDiego Godín

La donación de Godín y su esposa al CTI del Pereira Rossell

A los invitados de la boda les pidieron que en vez de regalos depositaran dinero en dos cuentas bancarias para llevar lo recaudado al Hospital.

Como regalo de bodas Diego Godín y Sofía Herrera pidieron a los invitados que donaran dinero al CTI Neonatal del Hospital Pereira Rossell.

Desde la institución informaron a Subrayado que con lo recibido comprarán un ecógrafo y además colaborarán con la Fundación Canguro, según contó Daniel Borbonet, director de Neonatología.

Este CTI Neonatal es el más grande del país y cuenta con unas 40 camas para bebés prematuros en cuidados intensivos e intermedios.

Godín es padrino del hospital desde junio de este año y fue Luis Suárez quien lo puso en contacto con sus autoridades.

Los funcionarios y familiares de los bebés que se encuentran internados tomaron con mucha alegría la decisión de la pareja y si bien aún no se sabe el monto ya hay planes para invertir el dinero que reciban.

Los funcionarios cuentan que Godín envía videos, saludos y siempre está presente. Una prueba de ello es la ultima camiseta que usó en un partido con la Celeste y que ahora se encuentra a la entrada del hospital, especialmente dedicada a funcionarios madres y niños.

Dejá tu comentario