TELEVISIÓN

La discusión de Walter con Margos y la charla especulativa de las chicas en Gran Hermano

Julieta ganó la prueba del líder y es quien salvará a alguien esta semana. Además, Nacho pensó en el juego. 

El juego es cada vez más complejo en la casa de Gran Hermano. Quedan ocho competidores, y el estrés se percibe. Esta semana, con Julieta como líder, las especulaciones empezaron a crecer. Nacho, por ejemplo, le dijo a Walter que él ahora vota pensando en salvarse y no en sacar a los que no quiere.

Pero las especulaciones esta vez no solo tienen que ver con el juego: las chicas estuvieron hablando sobre el vínculo entre Camila y Marcos, y creen que hay química.

“Yo veo que él te busca con los almohadones y esas cosas”, le dijo Julieta a Camila. Pero luego le aclaró: “No es un chico fácil” y que “activa como él puede, que es así para mí, buscándote”.

Sin embargo, cuando hablaron solas Disney, Romina y Daniela, pensaron en las cosas que ha dicho Marcos, sobre una relación que dejó afuera y consideraron que lo mejor es “abrirle los ojos” a la otra chica.

Embed

En otro orden, que también tiene a Marcos como protagonista, el jugador fue provocado por Walter, para comenzar una pelea, que terminó con el salteño levantándose, riéndose y sin continuar el pleito.

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario