TORNEO INTERMEDIO

La Copa del Mundial Sub-20 visita los estadios en homenaje a los campeones celestes

Por disposición de la AUF, el trofeo es llevado a cada una de las canchas para el reconocimiento de los jóvenes futbolistas.

La Asociación Uruguaya de Fútbol dispuso que la Copa FIFA del Campeonato Mundial Sub-20 sea llevada a cada una de las canchas y partidos y entregada a los futbolistas que obtuvieron el título en señal de reconocimiento.

Peñarol hizo lo suyo este domingo en la previa del partido ante River Plate en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Intermedio. Walter "El Indio" Olivera fue el representante de la institución en entregar el trofeo en mano propia a los jóvenes mundialistas, Randall Rodríguez, Damián García, Santiago Homenchenko y Matías De Ritis.

El viernes la copa visitó el estadio de Jardines del Hipódromo en la previa al encuentro entre Danubio y Montevideo City Torque. Allí fueron reconocidos los futbolistas Franco González, Mateo Ponte y Nicolás Siri.

Live Blog Post

Embed - https://twitter.com/DanubioFC/status/1669827519430774787

Este sábado la copa fue traslada al Gran Parque Central donde fueron homenajeados los juveniles Rodrigo Chagas, Mateo Antony y Facundo Machado.

Live Blog Post

Embed - https://twitter.com/rodrichagasss/status/1670476424463937536

Temas de la nota

Dejá tu comentario