CARNAVAL 2020

La Consecuente volvió a pisar el Teatro de Verano

La séptima etapa del concurso estuvo integrada por La Consecuente, La Trasnochada y Yambo Kenia.

21 de febrero de 2020, 19:22hs

Este jueves se llevó a cabo la séptima etapa del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, y realizaron su presentación la murga La Consecuente, Yambo Kenia y, la actual campeona de la categoría de murgas, La Trasnochada.

La murga La Consecuente, fue la encargada de abrir la etapa con su segundo pasaje en el escenario mayor de carnaval. Con su espectáculo Literal, lograron hacer reír y plantear varios momentos de reflexión.

Yambo Kenia fue el segundo conjunto de la noche y volvió a mostrar su afiatado espectáculo que repasa la historia de una pareja de esclavos para repasar la cultura uruguaya y el concepto de la libertad, basado en la leyenda del arroyo Toledo. Un hermoso espectáculo que seguramente veamos en la liguilla.

A última hora se presentó la actual campeona de la categoría de murgas. Con su espectáculo “El puerto de la memoria”, La Trasnochada volvió a encantar al auditorio con su potente y ajustado coro, con la mención especial a la voz estridente de Diego Techera.

La murga coloca los mejores momentos al final de su espectáculo, con un coro de defiende cada uno de los momentos que transitan en el escenario. La Trasnochada avanza fuerte en el concurso y rumbea muy bien hacia la liguilla.

Esta noche se cumplirá la octava etapa de la segunda ronda con las actuaciones de Aristophanes, Tronar de Tambores y La Gran Muñeca.

Temas de la nota

Dejá tu comentario