“Lamentablemente se produjo un siniestro leve en la ciclovía por peatones que cruzaron mal”, dijo el director interino de Movilidad de la Intendencia de Montevideo (IM) Justo Onandi.
"La ciclovía está bien diseñada, la imprudencia es la que genera esta situación", dijo jerarca de la IM
El director interino de Movilidad de la Intendencia de Montevideo Justo Onandi explicó lo sucedido en el accidente que sufrió un ciclista en la ciclovía de 18 de Julio.
Se refería así al accidente que sufrió un ciclista este jueves de mañana en la ciclovía de 18 de Julio, cuando fue pechado por tres peatones que cruzaron a mitad de cuadra, frente a la explanada de la Intendencia, en 18 de Julio y Ejido.
El jerarca aseguró que fue “la imprudencia” de los peatones la que provocó el siniestro de tránsito, y defendió “el diseño” de la ciclovía sobre la principal avenida de la capital.
Alianza País hará gira nacional para escuchar a la militancia
“La ciclovía está bien diseñada, la imprudencia es la que genera esta situación”, dijo Onandi, y agregó: “Eliminando la imprudencia eliminamos muchos de los siniestros que pasan”.
Onandi dijo que según datos de siniestralidad, antes de la ciclovía se registraban “entre 10 y 12” siniestros por año con ciclistas sobre la avenida 18 de Julio.
Dejá tu comentario