En los últimos días, en la casa de Gran Hermano, Sabrina generó una charla con su principal rival dentro del juego: Juliana, alias "Furia".
La charla entre las dos rivales principales de la casa de Gran Hermano: "Yo vine a jugar sola"
Esta semana hay una placa multitudinaria, pero todavía queda que el líder de la semana salve a uno y envíe a alguien más.
La conversación fue en el dormitorio de las chicas y giró en torno a por qué se llevan tan mal.
Al Sabrina preguntarle qué le molestó tanto de la primera prueba del líder, cuando ganó tras entrar con el juego ya empezado, "Furia" le respondió: "Llegaron en un momento clave, teníamos la prueba re ganada y yo la estaba pasando como el culo acá adentro porque todos eran un grupo enorme y yo no. En esas 48 horas me di cuenta de que me iban a hacer m…”.
Vuelve la magia de Harry Potter: la nueva serie de HBO que se estrenará en 2026 ya tiene a sus protagonistas
A todo esto, Sabrina le respondió que ella quiere sentirse cómoda cuando están en la misma habitación, porque hasta el momento no puede mirarla "a los ojos".
“Yo con vos hay veces que a la noche me tapo la cara y me río, porque me c… de risa con vos, pero me cuesta mucho no poder sentirme cómoda riéndome con vos”, le dijo Sabrina.
Sabrina le aseguró a Juliana que no es falsa y que quiere hablar de los conflictos que tienen para poder tener finalmente un vínculo sano en la casa, y Furia le contestó con la recomendación de que se aleje de Isabel, con motivo de evitar especulaciones sobre ella.
“Yo vine a jugar sola y no quiero estar pegada de lo que dice el resto. Necesito poder tener un ida y vuelta porque siento que ni siquiera te puedo mirar a los ojos”, continuó diciéndole Sabri a Furia.
LA PLACA DE NOMINADOS
Este miércoles hubo gala de nominación y cuatro jugadores más se sumaron a Juliana y Williams, que están por sanción.
En los más votados están Lisandro y Sabrina, que fueron los dos que recibieron votos espontáneos de Catalina: 3 y 2 respectivamente. Están también Florencia y Carla.
Queda ver qué ocurre este jueves, cuando el líder Martín -por segunda semana- salve a uno y envíe a alguien más a placa. Ni Juliana ni Williams pueden ser salvados, por la sanción tras la agresión.
FUENTE: Telefé
Dejá tu comentario