ShowMundial 2018 | Fundación Celeste

La cena de la Fundación Celeste, lo más visto en la televisión ayer; el podio fue para Canal 10

La gala de despedida de los jugadores midió 11.7 puntos según la medición de Kantar Ibope Media; Subrayado 10.2 y Amor Eterno 7.2

Emoción. Diversión. Expectativa. Así se vivió anoche la cena de despedida de la selección organizada por la Fundación Celeste, y transmitida en exclusiva por Canal 10.

Con tanta expectativa se vivió, que se trató del programa más visto de la televisión uruguaya ayer, alcanzando los 11.7 puntos de rating según los datos de Kantar Ibope Media.

Según las mediciones, ayer los tres programas más vistos fueron de Canal 10. El primero fue la transmisión de la cena (con la participación de los comunicadores Roberto Moar, Ana Inés Martínez, Rafael Cotelo y Noelia Etcheverry); el segundo lugar de audiencia fue para Subrayado, que alcanzó los 10.2 puntos, y el tercer puesto fue para Amor Eterno con 7.2 puntos.

LA NOCHE.

La Selección Uruguaya y sus familias fueron protagonistas de una noche de gala, cuando faltan menos de 15 días para el inicio del mundial de Rusia 2018

En la gala participaron jugadores de la selección convocados para esta última instancia, y también varios exjugadores. El ticket individual tenía un costo de 500 dólares.

En total 300 personas participarán del evento en Villa Domus, televisado por Canal 10.

Además de juegos, momentos de diversión y la presencia de No te Va a Gustar, Agarrate Catalina y Los fatales, se vivieron momentos de emoción y de recuerdo.

Podés ver todos los detalles de esta gala emocionante en esta nota.

Dejá tu comentario