La Selección Uruguaya de Fútbol retomó este sábado de mañana los entrenamientos en el Complejo Celeste, tras derrotar a Perú 1-0 con gol de Brian Rodríguez en el Estadio Centenario.
La Celeste volvió a los entrenamientos de cara al segundo partido ante Perú
El plantel viajará este domingo a Lima para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca, el martes a partir de las 22:30 (hora de Uruguay).
Los jugadores que fueron titulares este viernes realizaron tareas regenerativas y se movieron de forma diferenciada. Mientras que, quienes tuvieron pocos minutos o no ingresaron, trabajaron en el gimnasio y en la cancha techada, con la participación de un grupo de jugadores de la Mutual, informó la AUF.
El plantel viaja este domingo de mañana rumbo a Lima para enfrentar el martes a Perú como visitante a partir de las 22:30 (hora de Uruguay), en el segundo encuentro de la fecha FIFA de octubre.
Seguí leyendo
Cabo Verde quiere competir "sin miedo", dice su DT antes del partido ante Uruguay de este domingo
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario