La Selección Uruguaya de Fútbol retomó este sábado de mañana los entrenamientos en el Complejo Celeste, tras derrotar a Perú 1-0 con gol de Brian Rodríguez en el Estadio Centenario.
La Celeste volvió a los entrenamientos de cara al segundo partido ante Perú
El plantel viajará este domingo a Lima para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca, el martes a partir de las 22:30 (hora de Uruguay).
Los jugadores que fueron titulares este viernes realizaron tareas regenerativas y se movieron de forma diferenciada. Mientras que, quienes tuvieron pocos minutos o no ingresaron, trabajaron en el gimnasio y en la cancha techada, con la participación de un grupo de jugadores de la Mutual, informó la AUF.
El plantel viaja este domingo de mañana rumbo a Lima para enfrentar el martes a Perú como visitante a partir de las 22:30 (hora de Uruguay), en el segundo encuentro de la fecha FIFA de octubre.
Seguí leyendo
Peñarol perdió 2 a 0 ante Liverpool, que se quedó con un jugador menos en el primer tiempo
Temas de la nota
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"
Con chalecos amarillos y linternas, dos personas simularon ser inspectores de tránsito en Maldonado
EN PROGRESO, CANELONES

Dejá tu comentario