La Selección Uruguaya realizó este domingo su último entrenamiento en el campo auxiliar del estadio Guangxi Sport Center. El plantel dirigido por Óscar Tabárez jugará la final de la China Cup contra Tailandia, este lunes a las 08:35 de la mañana (hora uruguaya).
La celeste juega este lunes la final de la China Cup contra Tailandia
El equipo de Tabárez hizo su último entrenamiento en el campo auxiliar del estadio Guangxi Sports Centre
El entrenamiento tuvo trabajo en el gimnasio y luego un partido informal en el que Jonathan Rodríguez y Nahitan Nández fueron los arqueros.
El gol estuvo a cargo de Diego Godín, que imitó un tanto marcado con el Atleti ante Valladolid en el año 2013, y que en este caso, Nández tampoco pudo atajar..
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Los uruguayos también tuvieron la visita de escolares que llegaron al Guangxi Sports Centre a saludarlos y entregarles regalos a los jugadores.
Uruguay viene de ganar contra Uzbekistán por 3-0 contra Uzbekistán el pasado viernes. Este campeonato sirve al equipo para practicar, de cara a la Copa América que se disputará en Brasil en junio.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava

Dejá tu comentario