Deportes

La carta de Maxi Olivera donde explica a los hinchas por qué se fue

El futbolista publicó una carta en la que asegura que su posible partida estaba prevista y hablada con el club.

Maximiliano Olivera explicó este viernes en una carta publicada en Twitter las razones de su sorpresiva partida de Peñarol, algo que molestó y mucho a los hinchas.

El futbolista ya fue presentado en la Fiorentina de Italia, y hace unas horas contó por qué se fue tras unos pocos meses en los aurinegros.

“Por este medio quería expresarme por todo lo sucedido en las últimas horas. Desde el día que se comenzó a negociar mi llegada a Peñarol estaba latente mi chance de partir al exterior”, dice el ex capitán mirasol.

“Después de muchas idas y vueltas pude cumplir el sueño de jugar y ser campeón con el club, pero siempre se dejó en claro por parte de mis representantes que en cualquier momento podía partir”, explicó.

“El fútbol tiene estas cosas, se dio todo muy rápido y este es otro gran paso en mi carrera. Estoy muy agradecido a toda la gente del club, hinchas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y funcionarios. Me llevo los mejores recuerdos, que jamás voy a olvidar, ojalá nos volvamos a encontrar”, dice Olivera.

Dejá tu comentario