SociedadSubrayado | Micaela Onrrubio

La búsqueda de Micaela Onrrubio se concentra este jueves en campo Bermúdez

Se cumple una semana de la desaparición de la mujer de 30 años en Ciudad Rodríguez. El psíquico Marcelo Aquistapace recorrió la zona.

Marcelo Aquistapace se sumó este miércoles a la búsqueda de Micaela Onrrubio. El psíquico se acercó a la Jefatura de San José, donde tuvo contacto con la ropa de la víctima y con el auto que el hombre usó para transportar a la mujer hace una semana, en las inmediaciones de Ciudad Rodríguez.

El vidente dijo que la información que obtuvo a raíz de su vínculo con el auto es importante, porque “es muy específica”.

Aquistapace expresó que pudo ver un campo, llamado campo Bermúdez, una casa, un rancho y dos personas mayores que tienen vínculo con el imputado. Además dibujó un árbol junto con un pozo y varios paquetes negros.

Además, pudo constatar, a raíz de lo conversado con los involucrados en la investigación, que los abuelos son conocidos como los “Abuelos Bermúdez” y tienen una casa cerca de donde él levantó a la mujer.

Se dirigió al lugar junto con la Policía y pudo comprobar la existencia del árbol y del puente, que él mismo dibujó.

Por la información que le llegó al vidente, el imputado habría llevado el cuerpo de la víctima a la casa de sus abuelos. En el lugar, pudieron constatar la presencia de animales carneados y enterrados.

Aquistapace dijo a Subrayado, que el hombre podría haber dejado a Micaela en ese lugar. “Sabía que lo iban a detener, entonces fue al puente a lavar el auto y el pantalón y lo dejó como pista para despistar”, expresó el vidente.

Este jueves la Policía retomará la investigación a primera hora de la mañana en este lugar, con una orden de allanamiento para determinar si es allí donde el hombre dejó a la víctima.

OTRO AQUISTAPACHE

Dejá tu comentario