PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
REALITY

La banda que tocará en La Voz Uruguay avanza en los preparativos y ya grabó 105 canciones

Está conformada por Matías Rada en guitarra, José Redondo en teclados, Emiliano Pérez en la batería, Xavier Pereira en el bajo y Diego Bonomo en guitarra.

19 de enero de 2022, 21:21hs

Avanzan los preparativos para lo que será el estreno de La Voz Uruguay, el concurso de talentos que se emitirá en la pantalla de Canal 10.

La banda para las grabaciones de las canciones de La Voz, producida musicalmente por Max Capote, terminó de grabar las maquetas esta semana. Estas sirven para que los cantantes que se presenten puedan ensayar en sus casas. Así, los concursantes se familiarizan con el sonido de la banda previo al show, explicó Capote.

“Pusimos dos meses en grabar 105 canciones, hacer los arreglos y todo, y al final del certamen son 200 canciones”, dijo el productor. La selección de temas, de la que todavía no puede hablar (aunque se adelantó que son muy populares), dependió de lo que trajo cada participante al casting. Aunque también asesoraron y buscaron algo que fuera mejor con la voz y la “onda” de cada uno, “en un ida y vuelta con el cantante”.

La banda está formada por Matías Rada en guitarra, José Redondo en teclados, Emiliano Pérez en la batería, Xavier Pereira en el bajo y Diego Bonomo en guitarra. “Yo soy el tirano”, bromeó Capote sobre su trabajo con los músicos y afirmó que “es un placer grabar” con ellos.

Los ensayos y grabaciones musicales para el concurso de talentos de Canal 10 comenzaron en diciembre en las instalaciones de la Usina Cultural de Parque Batlle y en acuerdo con el Ministerio de Educación y Cultura.

El jurado del reality está conformado por Agustín Casanova, Rubén Rada, Valeria Lynch y Lucas Sugo.

Dejá tu comentario