Deportes AUF | Cavani | Inglaterra

La AUF canceló la convocatoria de Cavani para la triple fecha por Eliminatorias

La decisión fue después de que la Liga de Inglaterra resolviera que los clubes no cederían a sus jugadores para las selecciones sudamericanas.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó a última hora de este domingo que dejó sin efecto la convocatoria de Edinson Cavani para la triple fecha de setiembre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar-2022.

En un comunicado, la AUF afirma “que, de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani”.

La decisión de la AUF se dio después de que la Liga de Inglaterra resolviera que los clubes no cederían a sus jugadores para que disputaran partidos por las selecciones integrantes de la Conmebol.

La baja de Cavani se suma a las de Luis Suárez y Sebastián Coates por lesión, había informado la AUF el domingo más temprano.

Cavani integraba la lista de 25 jugadores convocados por el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol para disputar tres partidos en setiembre. La Celeste jugará el jueves 2 ante Perú a las 22 horas en el Estadio Nacional de Lima, el domingo 5 con Bolivia a las 19 horas y el jueves 9 frente a Ecuador a las 19:30, ambos en el Campeón del Siglo.

Dejá tu comentario