Jhonatan Esquivel irá a repechaje el viernes en la serie 1, desde las 12.40. Estaba prevista la competencia para este miércoles desde las 11.10, pero la misma se suspendió por mal tiempo. Los primeros tres de esa serie clasificarán a la Final C.
La agenda de los uruguayos de este miércoles en Juegos Olímpicos
Por mal tiempo, remero Jhonatan Esquivel compite el viernes. Hoy: Inés Remersaro (Natación), Lola Moreira, la dupla De Fazio-Foglia y Alejandro Foglia
El remero uruguayo finalizó en la quinta posición de su serie en la categoría Single Scull y se clasificó para las semifinales C/D.
El resto de la agenda de los atletas uruguayos se mantiene inalterable por el momento.
Seguí leyendo
PSG goleó 4-0 al Real Madrid y es finalista del Mundial de Clubes
NATACIÓN
13.05 Inés Remersaro en natación.
VELA
13.05 Lola Moreira (quinta y sexta regata de Lola)
A la misma hora la dupla Pablo Defazio- Mariana Foglia en vela.
13.15 Alejandro Foglia va por las regatas 3 y 4.
Ayer fue sancionado y quedó penúltimo.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL EN AGUADA
Una mujer murió tras ser embestida por un auto en San Martín y Berthelot
Pasaje G esquina Leandro Gómez
Asesinaron a un menor de 16 años en Piedras Blancas; la Policía busca a los responsables
se llevó anillos
Robo a joyería en Punta Carretas: el delincuente quedó encerrado dentro del local pero forzó la puerta y escapó
un detenido
Le robaron las esposas y otras pertenencias a un policía: allanaron en Cordón y hallaron parte de lo robado
alerta de FRANCIA Y ALEMANIA
Dejá tu comentario