INTERNA DEL FRENTE AMPLIO

La 711 que fue fundada por Sendic presenta nueva imagen política

Este domingo se realiza un encuentro nacional con discurso del presidente del Frente Amplio Fernando Pereira y exposición de la ex directora de Secundaria.

03 de noviembre de 2022, 20:05hs

El sector Compromiso Frenteamplista, Lista 711, que fue fundado por el exvicepresidente Raúl Sendic resolvió una nueva imagen política que presentará este fin de semana en la sede del Frente Amplio.

La 711 reúne su dirigencia este fin de semana por primera vez desde que Raúl Sendic anunció su alejamiento de la actividad política.

El encuentro será el domingo 6 en el local “La huella de Seregni” y el orador central será el diputado Felipe Carballo. Además, participará el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, mientras que la exdirectora de Secundaria Celsa Puente, que dará un informe sobre educación.

Los dirigentes de CF-711 analizará los temas de la reforma de la seguridad social, situación de “los pueblos originarios“ y el medio ambiente, entre otros.

Dirigentes de la 711 dijeron a Subrayado que el sector estrenará una nueva imagen y participarán dirigentes de todo el país, en un intento por rearmase tras la salida de su exreferente.

La lista 711 llegó a ser la lista más votada en las internas del 2014, lo que determinó que Sendic integrara la fórmula presidencial del Frente Amplio junto a Tabaré Vázquez.

En abril de este año, por medio de una carta pública, Sendic se despidió de la actividad política luego de haber sido procesado por peculado y abuso de funciones debido a gastos realizados con su tarjeta corporativa cuando era presidente de Ancap.

Dejá tu comentario