EN VARIAS SALAS...

"King's Man, el origen" y "Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo", los estrenos de cine

Espionaje a comienzo del siglo XX sobre la agencia secreta inglesa en su tercera secuela y exitosa animación musical en el oscuro universo del mundo del espectáculo.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
07 de enero de 2022, 14:49hs

“KING’S MAN, EL ORIGEN”

Esta historia ya tuvo dos exitosas entregas sobre la agencia secreta inglesa cuyos miembros no escatiman en recursos a la hora de defenderse. Armas de defensa como un paraguas antibalas o zapatos con cuchillos, conforman esta organización formada por caballeros británicos, quienes han reclutado a un joven de la calle, de modales muy cuestionables.

Una trama que se vio en el 2014 y luego en el 2017, que mezcla acción y mucho humor. Esta tercera versión nos traslada al origen de la saga y, como centro de la historia, la Primera Guerra Mundial.

“SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!”

Comedia musical animada familiar que tiene en su banda a Chayanne en el doblaje latino.

Un nuevo relato que no reniega de su predecesora. Esta vez, una trama más reflexiva. Sigue las andanzas de Buster Moon, quien sigue sin superar el hecho de que su compañía de artistas no logra el éxito que siempre soñó. Como viejo productor busca un cazatalentos que responde a uno de los artífices más importantes del mundo del espectáculo.

La película se acerca con humor y números musicales, que recuerda un viejo éxito de Mel Brooks, “Los productores”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario