Juventud le ganó a Nacional, que no logra cortar la mala racha

Jaime Báez marcó el gol a los 43 del segundo tiempo. La hinchada tricolor silbó a sus jugadores, que perdieron 7 partidos de los últimos 12 entre Copa y Clausura.

23 de marzo de 2014, 20:56hs

 

Nacional no logra cortar con la mala racha y ya acumula siete partidos perdidos en los últimos 12 jugados, entre Copa Libertadores y Campeonato Apertura. Los tricolores ganaron 4 por el Clausura, empataron 1 por Libertadores y perdieron el resto.

Los tricolores están en séptimo lugar en el Clausura, junto a Defensor, con 12 puntos y en la Anual están terceros, a 6 puntos del líder, River. La hinchada despidió con fuertes silbidos a los jugadores y el cuerpo técnico.

Juventud, en tanto, se quedó con tres puntos que valen oro para el equipo, que lucha por zafar en el descenso. El gol fue de Jaime Báez cuando se jugaban 43 minutos del segundo tiempo.

José Fuentes, dirigente de Nacional, dijo a Radio Carve al salir del Parque Central: "si querés salir campeón no te puede ganar el último. Estamos en el horno". Agregó que Nacional está jugando muy mal y "está tocando fondo".

El dirigente habló además de la fuerte inversión que hizo Nacional por este plantel, que no está rindiendo de acuerdo a su valor monetario. "Las excusas se agotaron, hay que asumir que estamos en crisis, que jugamos mal", afirmó.

Detalles del partido:

Nacional: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas, Jonathan Píriz, Nicolás Prieto, Diego Arismendi, Gastón Pereiro, Ignacio González, Carlos De Pena, Juan Cruz Mascia. DT. Gerardo Pelusso
Juventud: Ignacio Barrios, Alejandro Reyes, Diego Rodríguez, Darío Flores, Matías Soto, Renzo Pozzi, Jonathan  Blanes, Cristian Latorre, Matías Porcari, Néstor Silva, Jaime Báez. DT: Jorge Giordano.
Estadio: Gran Parque Central. 
Árbitros: Oscar Rojas, Carlos Changala y Eduardo Aguirre.

 

Foto: archivo AFP

Dejá tu comentario