a audiencia judicial

Justin Timberlake fue detenido por conducir alcoholizado en EEUU

El cantante estadounidense fue citado para el 26 de julio a una instancia judicial, donde se determinarán sus responsabilidades.

El artista pop Justin Timberlake fue detenido en Long Island, este de Nueva York, por conducir alcoholizado, informaron este martes las autoridades locales.

El "Príncipe del pop", que cuenta con 10 premios Grammy y también una carrera como actor, compareció este martes ante la fiscalía de Sag Harbor antes de ser liberado.

"El 18 de junio de 2024, Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor por conducir en estado de ebriedad", según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

El cantante fue citado para el 26 de julio de nuevo ante la Justicia, confirmó a la AFP una fuente del tribunal.

Fotografías de la prensa local muestran al artista de "Sexy Back" y "Cry Me a River", de 43 años, saliendo del tribunal vestido con una gorra, lentes de sol, jeans y camisa oscura.

Timberlake cenó el lunes en The American Hotel en Sag Harbor y cuando se dirigía a la casa de un amigo fue parado por la Policía, que lo trasladó a la comisaría donde pasó el resto de la noche, según la prensa local.

afp-policia-new-york-nueva-york-eeuu-estados-unidos-patrullero.jpg
Foto: AFP.

Foto: AFP.

La Policía no respondió a la solicitud de la AFP sobre las circunstancias de detención de Timberlake, exmiembro del grupo NSYNC y uno de los artistas más prominentes de la escena musical de EEUU.

Su último álbum, "Everything I Thought It Was", lanzado en marzo pasado, ha sido el único de su autoría que no alcanzó el número uno desde la publicación de "Justified" in 2002.

El intérprete de "Selfish", que realiza una gira por el país, "The Forget Tomorrow World Tour", tiene agendadas presentaciones en Chicago este viernes y sábado, antes de actuar en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, los días 25 y 26 de junio.

FUENTE: AFP.

Dejá tu comentario