Justicia habla de suicidio; familia cree que fue doble homicidio
La familia de una de las jóvenes que aparecieron ahorcadas en Argentina está convencida de que se trato de un doble homicidio. La Justicia dice que fue pacto suicida.
La hipótesis de un pacto suicida no convence a los familiares de Luján Peñalva (19), quienes se inclinan porque ella y su amiga, Yanina Nüesch (16), fueron asesinadas. Las pericias, no obstante, indicaron que no hay signos de violencia en los cuerpos de las jóvenes,
René Gómez, el abogado de los Peñalva, aseguró este miércoles, que tanto él como la familia de la víctima mantienen la hipótesis de un doble homicidio.
Lula da Silva dejó el hospital tras una operación de cadera
En contraposición, la jueza de la causa insistió en que no hay ningún indicio de la presencia de una tercera persona en el descampado de la ciudad de Salta donde las jóvenes fueron encontradas ahorcadas.
Añadió además que la investigación está centrada en determinar qué hicieron Luján y Yanina desde el sábado, cuando desaparecieron, hasta el domingo a la tarde.
Ayer, el novio de Peñalva, Exequiel Fredes, dijo creer que se trató de un suicidio ya que la chica estaba mal porque se había peleado con sus padres, con los que tenía problemas, al tiempo que dio a conocer mensajes que intercambió con ella el día de la desaparición, en los que le decía que se iba "a matar" porque no toleraba su "vida horrible".
Dejá tu comentario