La Justicia de Familia de San Carlos dispuso atención psicológica para el padre de Dylan, el niño de 4 años que falleció en la noche del domingo 29 de octubre tras ser embestido por un vehículo en la Perimetral de la ciudad de Maldonado.
Justicia dispuso atención psicológica para el padre del niño de 4 años atropellado en Maldonado
Dylan murió tras ser embestido en la noche del 29 de octubre en la Perimetral de Maldonado. En la audiencia, se estableció que los padres del pequeño cumplían con los debidos cuidados.
El abogado de la familia, Rafael Silva, destacó la importancia de la instancia judicial. “Considero a nivel de Poder Judicial se permitió un espacio para que la familia pudiera transitar el duelo por la pérdida trágica de Dylan”, afirmó.
Silva indicó que la Justicia quiso observar si las hermanas de Dylan corrían algún riesgo en relación a la posible vulneración de sus derechos. “Quedó acreditado que las hermanas de Dylan gozan de buena salud y buena atención”, aseguró.
Niño de 12 años cayó al agua cuando se dio vuelta embarcación deportiva en la que practicaba; fue rescatado
El abogado destacó que Pablo y Shirley desempeñan en forma correcta y debida los deberes inherentes a la patria potestad, al cuidado y la higiene de sus hijas y así como lo hicieron con Dylan.
Silva se refirió a los conductores que no asistieron al niño antes del accidente. El defensor de la familia sostuvo que resta establecer la identidad de los vehículos. Uno de ellos se enfrentó al niño y realizó una maniobra evasiva. “Nos llena de impotencia, porque de verdad consideramos que en el caso de que alguno de estos conductores u ocupantes de los vehículos hubiese prestado asistencia en debida forma a Dylan, esto era un hecho que podía haber sido perfectamente evitable”, consideró.
Dejá tu comentario