La denuncia se hizo luego de que el pasado 18 de noviembre, un hombre llamara a la sede central de la Fiscalía General de la Nación, afirmando que integraba el Comando de la Restauración Nacional y pidiéndole a su interlocutor que le diga a Jorge Díaz que iba a morir en la calle.
Justicia desestimó denuncia por amenazas contra Fiscal de Corte
Juan José Ayala fue denunciado por Díaz por decirle que un día moriría en la calle. Un Tribunal le dio la razón por considerarse que no se cumplió con procesos administrativos adecuados.
Luego de eso se abrió una investigación, que culminó en el abogado Juan José Ayala. El mismo, fue quien llamó por teléfono para llevar a cabo dichas amenazas de muerte.
Luego de algunos allanamientos que llevó a cabo la Policía, se pudo dar con el abogado, quien fue formalizado por un delito de amenazas. Los representantes legales del acusado, Enrique Viana y Gustavo Salle apelaron el fallo de la Justicia porque entendían que los procesos administrativos que había seguido el fiscla general, Jorge Díaz, no se habían cumplido.
Seguí leyendo
Inspección General del Trabajo presentó denuncia en Fiscalía por la muerte de un trabajador rural alcanzado por un rayo
Finalmente, el tribunal les dio la razón, y los cargos por los cuales se lo acusaba a Ayala, quedaron sin efecto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario