Nicolás Rocca, el conductor de uno de los vehículos que protagonizó un siniestro de tránsito fatal el 4 de enero en Manantiales, Maldonado, y que cumplía prisión preventiva tras ser imputado por homicidio culpable el 15 de febrero, pasa ahora a tener arresto domiciliario por decisión judicial adoptada este martes a pedido de su defensa.
Justicia concedió arresto domiciliario al conductor imputado por el siniestro fatal en Manantiales
El conductor imputado por el siniestro de tránsito fatal en Manantiales tiene problemas de salud por el accidente y la justicia le concedió arresto domiciliario. Estaba en prisión preventiva.
Según supo Subrayado, Rocca tenía prevista una consulta médica con urólogo por las lesiones que sufrió en el accidente, pero esa consulta no se realizó. La defensa pidió entonces a la Justicia de Maldonado que le otorgue arresto domiciliario por sus problemas de salud, lo que fue concedido este martes 28.
La medida cautelar que solicitó y obtuvo en un principio el fiscal Sebastián Robles era por 45 días, hasta el próximo 31 de marzo. Hasta esa fecha, por lo menos, Rocca cumplirá arresto domiciliario.
Policía busca a delincuente que golpeó a un hombre de 89 años y le robó el celular y dinero
En el siniestro de tránsito del 4 de enero en la ruta 104 falleció la conductora del otro vehículo y su acompañante, ambas argentinas, al igual que Rocca.
La pericia toxicológica determinó que ambos conductores, Rocca y la mujer fallecida, conducían luego de haber consumido alcohol y drogas.
En tanto, la pericia vial concluyó que fue Rocca quien se cambió de senda e impactó de frente contra el otro auto. Por eso se le imputó un delito de homicidio culpable.
Dejá tu comentario