CINE

Jurassic World Dominion: une actores originales con los nuevos

Buen cine de aventuras a imagen prioriza el ritmo vertiginoso y los espectaculares despliegues físicos por el terreno en disputa.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
05 de junio de 2022, 17:38hs

Los protagonistas de la primera trilogía, que empezó en el año 1993, se juntaron con los de la segunda saga, que comenzó en el año 2015. Las estructuras narrativas siguen los mismos lineamientos del libro de Michael Crichton.

Buen cine de aventuras a imagen y semejanza de Indiana Jones, prioriza el ritmo vertiginoso y los espectaculares despliegues físicos por el terreno en disputa. El fil es un gran espectáculo. Tuvo también su avant premiere en nuestro país, trayendo a la pantalla grande a los dinosaurios que ahora andan a sus anchas por nuestro mundo.

Los protagonistas viajan a montañas nevadas donde se encuentra un laboratorio científico para rescatar a una joven que fue raptada con fines científicos. Rescatarla y salir con vida del lugar será la causa de la historia, más los dinosaurios persiguiendo a los héroes de la historia, enfrentados a un animal carnívoro, y otros que circulan por todo el territorio.

El film pretende cerrar la saga con los dinosaurios clonados cuya historia se inició bajo una idea de un veterano y millonario filántropo. El resto ha sido una exitosa historia.

Y va en varias salas...

Temas de la nota

Dejá tu comentario