Show Jurassic World | Chris Pratt | Steven Spielberg

"Jurassic World: Dominion", se viene la sexta entrega de la exitosa saga

Llega en 2022 la producción que unirá a los actores originales de "Parque Jurásico" de 1993 con los actuales protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Después de dos secuelas de “Parque Jurásico”, la saga tuvo un largo silencio para volver en 2015 y 2017 conJurassic World. Dinosaurios clonados que se inició bajo una idea de un veterano y millonario filántropo, pero se produce luego el caos. El resto es una exitosa historia muy conocida.

Los dinosaurios son recreados con imágenes generadas por computadora, pero además con modelos animatrónicos de tamaño real.

Las distintas versiones tuvieron a nivel mundial espectaculares presentaciones y premieres, con la presencia de sus protagonistas.

El cineasta Steven Spielberg ha pasado ahora como productor de la sexta película de la saga, con elenco liderado por tercera vez por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Pero además, la trama tiene la particularidad que contará con el regreso de los actores originales.

El film comenzó a rodarse en el 2020 en Canadá con un presupuesto de 165 millones de dólares. La pandemia suspendió su filmación durante varios meses para retornar el pasado julio en Reino Unido. La producción llegó a gastar 9 millones de dólares por los protocolos de seguridad durante los 100 últimos días de rodaje para un equipo de 750 personas.

Una historia con criaturas sueltas por el mundo que provocan el caos por donde pasan. Dinosaurios en la Tierra de hace millones de años, que han vuelto y circulan a sus anchas por nuestro mundo, luego de su aparición en el cine en 1993 para volver en 2022, cuando un mosquito fue el responsable de toda la saga.

Dejá tu comentario