Show Jurassic World | Steven Spielberg | cine

"Jurassic World 3": los dinosaurios vuelven para dominar la Tierra

Comienza a configurarse el mapa de próximos estrenos, con la sexta versión de la taquillera franquicia nacida en 1993.

Después de dos secuelas, la saga tuvo un largo silencio, para volver con "Jurassic World" en el 2015 y 2017.

Historias de ficción y aventuras, con dinosaurios clonados bajo una idea de un veterano y millonario filántropo, pero se produce un caos. El resto es historia conocida.

Los dinosaurios son recreados con imágenes generadas por computadora, pero además con modelos animatrónicos de tamaño real, que llegaron hasta seis metros de altura.

Las distintas versiones tuvieron a nivel mundial espectaculares presentaciones y premieres, con la participación de sus protagonistas.

La nueva producción tuvo un presupuesto de 165 millones de dólares, con altibajos en su rodaje por el Covid-19, destinándose seis millones de dólares solo en protocolos de seguridad durante los 100 últimos días de rodaje, para un equipo de 750 personas.

En “Jurassic World 3” vuelven Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con la particularidad que se incluyen a los actores originales de la saga.

Una historia con criaturas sueltas por el mundo que provocan el caos por donde pasan.

El film se rodó en Canadá e Inglaterra, en los Estudios Pinewood.

El estreno mundial de esta sexta película de la franquicia ha sido reprogramado para el correr del año, por tener compleja posproducción por sus efectos especiales, mostrando depredadores letales circulando por áreas que rodean varias ciudades del mundo.

Dejá tu comentario